XXVEDIT MALLORCA

XXVEDIT MALLORCA

dijous, 20 de març del 2014

Xavi Torres

Entrevista  XAVI TORRES: <<Mi cuerpo es perfecto tal y como es>>
¿Parece usted muy feliz?
- Lo soy, o intento serlo al menos, no sé si lo desprendo. Cuando tú te sientes bien, los demás se sienten bien hacia ti. Tengo una situación algo particular, pero tengo muchas capacidades y conocerlas y aceptarte como eres es imprescindible para encontrar esa felicidad y yo no tengo ningún motivo para no serlo.
- ¿Se siente afortunado con la vida?
- Sí, trabajo en lo que me gusta. Soy nadador, pero también soy comentarista en la televisión y al mezcla es perfecta para mí. El año pasado hice un Máster de periodismo deportivo y trabajar como comentarista es algo que me atrae muchísimo. Quizá debí haber estudiado periodismo en vez de magisterio.
- ¿Echa algo en falta debido a su discapacidad?
- Para mí mi cuerpo es perfecto, no echo nada en falta porque nunca lo he tenido. Nací con mi discapacidad y no me falta nada que haya tenido antes. Mi cuerpo es un diez, me sirve para lo que hago cada día y me siento realizado con lo que hago.


http://www.dailymotion.com/video/xxf29q_xavi-torres-spain-s-most-decorated-paralympic-swimmer_sport


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada